Vigiliadores de todo el país pararán este martes, y por 24 horas, en reclamo por un aumento salarial y mejores condiciones de trabajo, en base a lo anunciado por el titular de la Unión Personal de Seguridad Republica Argentina, Julio Gutierrez.

En base a los dichos del santacruceño en diálogo con el programa La Tribuna de Radio del Mar, el paro es convocado para este martes 22 de junio a partir de las 00hs, y tendrá una duración de 24 horas.

"Uno de los objetivos es un aumento del 55%, y la modificación de artículos vigentes en nuestro convenio colectivo que perjudican a los trabajadores", explicó el sindicalista.

Y agregó: "Nosotros queremos una paritaria acorde a las necesidades que tiene los trabajadores de la seguridad del país. Tenemos la imperiosa necesidad de dejar de ser pobres, de hecho somos la única actividad que trabajando no llegamos a cubrir la canasta básica".

En base a sus dichos, son más de 100 mil trabajadores de Seguridad de todo el país quienes no aceptan "lo que firmo la nefasta actual conducción que esta interviniendo el gremio de la UPSRA".