COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Servicio Meteorológico Nacional indica que para este viernes la temperatura máxima rondará los 25ºC y la mínima está ubicada sobre los 14ºC.

Aunque el cielo permanecerá nublado, no se registrarán lluvias. En cuanto al viento, se sentirá durante la noche del jueves y la mañana del viernes con ráfagas de hasta 60 km/h, pero durante el resto del día la intensidad rondará los 30 km/h.

Para este sábado se espera un leve incremento de temperaturas, con máximas en 27ºC y mínimas en 19ºC, pero esto no implica que los comodorenses puedan disfrutar de una jornada menos húmeda, ya que los cielos estarán mayormente nublados, aunque durante la mañana parecerá despejarse un poco.

Eso sí, el sábado el viento recuperará parte del protagonismo que le cedió a las lluvias durante esta semana, ya que se esperan ráfagas con una intensidad de hasta 70 km/h a lo largo del día.

Los cielos del domingo estarán más despejados que en jornadas anteriores, pero la temperatura no irá en aumento: la máxima está pronosticada en 22ºC. Además, se espera un aumento en la intensidad del viento, que rondará los 90 km/h.