COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - A raíz de los fuertes vientos que se registran desde la tarde noche del miércoles, cerca de las 21:30 horas cayó un árbol de aproximadamente 15 metros sobre el techo de un vivienda ubicada en calle Jamaica al 144, del barrio Laprida. 

Según informaron fuentes policiales, la caída provocó daños materiales en en la casa, donde vive una mujer con su hijo y también rompió parte del paredón de la vivienda contigua, donde reside un hombre de edad avanzada. 

En este marco, este jueves a la mañana Ricardo Gaitán, comentó que ayer "volcó un camión en inmediaciones de la estación de servicio Eureka y dos personas fueron trasladas al Hospital Regional", tal como anticipó ADNSUR.

El camión volcado. Foto: ADNSUR
El camión volcado. Foto: ADNSUR

Además señaló que "se produjeron voladuras de techos en la zona alta del barrio Pietrobelli y en otros barrios también, donde cayeron árboles y postes" por  lo que "se hizo un fuerte trabajo durante la tarde-noche y por la madrugada". 

El alerta por vientos intensos continúa este jueves, por lo cual Gaitán recordó las medidas preventivas para evitar accidentes:

-A los automovilistas conducir con precaución ya sea en calles o rutas, ante la posibilidad de encontrarse con materiales arrastrados por el viento.

-Recoger objetos de los patios, balcones y ventanas

-Cerrar ventanas y puertas con vidrios.

-Evitar trabajos en altura

-Circular con precaución  

Vientos fuertes en Comodoro: un árbol de 15 metros cayó encima de una casa en Laprida