CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El despegue del avión de Aerolíneas Argentinas que va a traer desde Rusia las primeras dosis de la vacuna Sputnik V al país fue transmitido en vivo por los medios. El relato que hizo el periodista Víctor Hugo Morales de ese momento, imitando el discurso de un piloto, se destacó por sobre el resto. Tanto, que hasta llegó a ser tendencia en las redes sociales.

Con su madera de relator deportivo y música de fondo, Morales supo llenar de épica los minutos previos al despegue. "Arranca el avión, ahí va a levantar vuelo. Buen viaje comandante, ahí estamos todos. Lo vamos a levantar con nuestra mirada, podemos jugar a eso. Todavía falta poquito de velocidad, ya estamos a pleno. El viaje a Moscú, por la vida, el viaje que todos soñamos como posible”, manifestó el periodista uruguayo.

Víctor Hugo Morales relató el despegue del vuelo de Aerolíneas Argentinas a Moscú

Tal como destaca diario Perfil, cuando la aeronave ya estaba en el aire, Morales prosiguió, con la imitación de un piloto:

“Señores pasajeros, aquí comienza el vuelo tal de Aerolíneas Argentinas hacia la ciudad de Moscú, donde la temperatura debe estar bajo cero. Ustedes nos acompañarán 17 horas de vuelo, queremos decirles que estén tranquilos, que el vuelo será muy placentero, por lo menos en el comienzo porque tenemos el cielo completamente limpio. Un cielo bien argentino para una esperanza bien argentina”.