COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Administración de Vialidad Provincial (AVP), a cargo de Osvaldo Mairal, continúa supervisando el avance de la obra que lleva adelante la empresa Edisud S.A. en la ruta provincial Nº 1 en Comodoro Rivadavia. Actualmente, la empresa está trabajando sobre dos frentes. La primera de las cuadrillas está ejecutando la carpeta de concreto asfaltico de cinco centímetros de espesor sobre media calzada, mientras que una segunda cuadrilla realiza el aserrado del pavimento en sectores localizados para la ejecución de bacheo superficial o profundo.

La obra contempla unos 7,4 kilómetros de longitud y un plazo de ejecución de siete meses. Su ejecución demandará al Gobierno del Chubut cerca de 36 millones de pesos beneficiando a un gran número de personas que transitan ese sector de la ciudad habitualmente.

Es preciso recordar que en el mes de septiembre, en un acto desarrollado en Comodoro Rivadavia, el gobernador Mario Das Neves firmó el contrato de inicio de obra con la empresa Edisur y en poco menos de un mes comenzaron los trabajos que continúan avanzando en los plazos estipulados.