CAPITAL FEDERAL - Luego de que el fin de semana manifestantes se juntaron en varias partes del país para apoyar a la empresa Vicentin con carteles y banderas, Verónica Lozano utilizó su cuenta de Twitter para repudiar las concentraciones y tildar a quienes se quejaron de "gente psiquiátrica". Inmeditamente la conductora recibió duras críticas por sus dichos y decidió borrar el tuit. 

Miles de personas se manifestaron el sábado en contra de la expropiación de Vicentin y en defensa de la propiedad privada. La convocatoria fue a las 16 en la ciudad santafesina de Avellaneda, donde donde está instalada la empresa agroexportadora. Además, hubo movilizaciones en casi 70 distritos de la Argentina: Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Mendoza, San Juan y La Pampa, entre otras. En la ciudad de Buenos Aires, por su parte, también se concentraron manifestantes en el Obelisco.

Mientras tanto, distintos usuarios de Twitter se expresaron en contra de quienes se movilizaron acusándolos de no respetar la cuarentena ni el distanciamiento social. ¿Me explicás qué pasa? Salieron a contagiarse masivamente?”, escribió el diseñador de indumentaria Pablo Ramírez, que también se mostró molesto por el ruido que escuchaba desde la ventana de su casa.

“La locura de los bocinazos está poniendo a prueba mi paciencia. Estoy al borde de empezar a tirar cosas por la ventana”, continuó en la red social en la que tiene casi 25 mil seguidores, y agregó: “¿Qué están caceroleando ahora? ¿Hay gente marchando hacia el Obelisco?”

Verónica Lozano tildó de "gente psiquiátrica" a quienes se manifestaron a favor de Vicentin

Véronica Lozano también se expresó en las redes sociales sobre el masivo banderazo. “Gente psiquiátrica”, escribió la conductora de Cortá por Lozano en respuesta a uno de los tuits del diseñador Pablo Ramírez, según publicó Infobae. 

Sin embargo, más tarde decidió borrar el posteo en la red social en la que tiene casi un millón de seguidores.

Hace unas semanas, Lozano había tenido que salir a pedir disculpas por burlarse de Nicolás Wiñazki luego de que el periodista manifestara su angustia por no poder conocer a su sobrina que nació durante la cuarentena.