La actriz Verónica Llinás mostró este martes su descontento por la demora en la recepción de su segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, y afirmó que "la alegría se me fue".

A través de su cuenta de Twitter Llinás, quien en algunas oportunidades tuvo manifestaciones de apoyo al gobierno nacional, se mostró preocupada por la tardanza en la llegada del ciclo final de su inmunización.

"“Me alegré cuando me pusieron la Sputnik porque se decía que era una de las más eficientes. Hoy, con los tres meses ya cumplidos y ni asomo de la segunda dosis", afirmó.

Tweet de Verónica Llinás

Además, Llinás tuvo fuertes palabras respecto al compuesto ruso, asegurando que "sabiendo que con esta vacuna sos ciudadano de segunda en el mundo, la alegría se me fue a la remierda".

Anticipándose a una posible oleada de burlas por la postura política que suele mostrar en redes, advirtió a los usuarios que bloquearía a los "tugos", en referencia a quienes usan ese término para abreviar la frase "tu gobierno".

A raíz de su posteo varias personas la criticaron, pero también recibió mensajes de apoyo y otros que explicaban por qué no debía preocuparse por su situación.