Fabián y su esposa María siempre se dedicaron a la venta dentro de distintos rubros, y esta última semana inauguraron su puesto de cerezas oriundas de la primera cosecha de Los Antiguos (Santa Cruz), allí trabajan por comisión. Están ubicados en la esquina de las avenidas Kennedy y Polonia, cerca de su casa. 

En diálogo con ADNSUR, el hombre comentó que "a pesar de esta pandemia, estamos tratando de salir adelante, ya que uno tiene una familia numerosa", indicó el vendedor, padre de seis hijos menores de edad y manifestó "con mi señora la estamos peleando, también vamos a vender a 'La saladita' los fines de semana".

Vende cerezas de Los Antiguos y su esposa cocina pan dulce por encargo para Navidad

En vísperas a la Navidad, María Salazar, esposa de Fabián, comenzó con la venta por encargo de pan dulce casero de distintos sabores: con chispitas de chocolate, fruta y sin fruta. Quienes estén interesados en comprarle, pueden hacer su pedido al 2974923472 y se coordina la entrega.

"Esperemos que este año que viene sea mejor para todos", anheló Fabián, a quien pueden encontrar de lunes a sábado de 9 de la mañana a 13 horas y de 17 a 20 horas. 

El vendedor busca esperanzas en el porvenir, y confesó que ha tenido distintas dificultades en relación a su visión, de la que padece un desprendimiento de retina y debe ser operado. Por otro lado, hace poco tiempo descubrieron que uno de sus hijos tiene autismo y junto a su esposa quieren estar bien económicamente para poder acompañarlo de la mejor manera. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!