INDIA (ADNSUR) -  Un insólito se vivió en la ciudad de Ghaziabad, en la India, luego de que una joven apareciera viva tras ser velada y enterrada por su familia.

Ocurrió el 27 de julio cuando la Policía  halló un cadáver de una mujer en una valija,  para facilitar la identificación de la fallecida, las autoridades distribuyeron sus imágenes en las redes sociales. Allí presentaron la madre y el hermano de Warisha Ali y reconocieron el cuerpo.

La joven de 24 años había desaparecido de la casa donde vivía con su marido Amir, poco después de su boda, tras un conflicto violento. A raíz de eso el esposo fue detenido para ser interrogado, en el marco del supuesto asesinato de Warisha.

Tras al aparición del cuerpo,  la familia de la joven realizó el funeral y enterraron los restos. Pero seis días después, Warisha apareció sana y salva para sorpresa y felicidad de su familia. Se pudo constatar que identificaron de manera errónea al cadáver y ahora abrieron una nueva investigación para determinar quién es la víctima que apareció en la valija, para lo cual deberán desenterrar los restos y someterlos a análisis de ADN.

Por otra parte, los agentes también apuntaron hacia los testimonios de los familiares de Warisha. "La secuencia entera de los hechos está siendo examinada y si se revela que las intenciones de los parientes eran de mala fe, enfrentarán medidas legales", comentó el inspector general Praveen Kumar, según publica Telefe Noticias.