COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En las últimas horas se confirmaron tres casos positivos de coronavirus en dos gamelas ubicadas en la zona de Kilómetro 3, en Comodoro Rivadavia. Además se registraron- en un trabajo de búsqueda activa - 15 personas más con síntomas sospechosos, por lo que se decidió aislar totalmente a los dos edificios.

Myriam Monasterolo, directora del Área Programática de Comodoro Rivadavia, confirmó a ADNSUR, que “cercamos las dos gamelas, decidimos aislarlos a todos”, dijo al referirse a las 20 familias (46 personas) que viven en los dos edificios, donde se registraron los tres casos de Covid-19 el fin de semana.

Asimismo, aseveró que junto al área de Desarrollo Humano y Familia de la Municipalidad, se garantizará la provisión de alimento y agua a todas las familias que viven allí, y que deben permanecer aisladas. Mientras que aclaró que las 20 familias deberán permanecer con aislamiento total durante 14 días: “más allá que no tengan síntomas son contactos estrechos”, agregó.

 “Además tienen una consigna policial para cuidarlos a ellos y al resto de la comunidad. A los edificios no se puede ingresar ni salir nadie, solo las autoridades sanitarias que tengan que realizar trabaja en el lugar”, detalló Monasterolo.