Este viernes, los vecinos del loteo La Cantera en Kilómetro 8 anunciaron la devolución de gentilezas a la Agrupación Isabel, quien días atrás solucionó el inconveniente  por el faltante del puente que une el paso de quienes transitan la zona.

Desde el temporal de lluvia que azotó en 2017 a Comodoro Rivadavia, cada vez que llueve los vecinos del barrio quedaban aislados por la crecida de un canal. Pero finalmente, esta semana la Municipalidad dio respuestas y llevaron el puente que los habitantes exigían.

Natalia Monasterio, referente del barrio, dialogó con ADNSUR donde comentó: "Hace una semana atrás se acercó Gonzalo, de la Agrupación Isabel, para decirme que en cuatro días nos iba a traer un puente. El mismo llegó el día domingo, y lo colocó en donde estaba el de Vialidad Provincial", indicó. Pero este miércoles "la Municipalidad nos trajo el puente que estaban construyendo hace una semana y colocaron también, es más concreto y lo cementaron", afirmó.

Esta gran noticia trajo tranquilidad a los vecinos, quienes decidieron volver a donar el puente que les llevó la agrupación, "para que ellos lo lleven a otras personas que lo necesiten. No queríamos quedar con dos puentes, ya que con uno es suficiente", destacó Monasterio.

Vecinos donaron el primer puente que instalaron en el barrio La Cantera

Según señaló, el puente que desarrolló el Municipio "es más alto para cruzar y abarca la mitad. Taparon una zona que estaba abierta, la rellenaron y pusieron el puente ahí". "Por suerte nos dieron una solución, ya que el temporal fue hace cuatro años. Hace dos veníamos con un puente chico y el de vialidad lo teníamos desde el año pasado, que luego se lo llevaron sin respuestas", añadió. 

Además, adelantó que la Sociedad Cooperativa "vendrá a cambiar el caño de agua, lo levantarán y pondrán pegado en el puente para que no tenga contacto con el agua servida", sentenció.