COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El vecino Mauricio Yañez del barrio San Cayetano pidió una solución porque “las calles están intransitables, hace poco anularon una con una obra de un bulevar. El problema es que durante la tormenta se rompieron todas las calles aledañas, la calle Natalia Paillahuala, la Código 553 y 554 se vieron muy afectadas por la tormenta”, indicó.

Foto: Diario Crónica

A su vez, Yáñez comentó que tiempo atrás el agua desembocaba directamente en un desagüe de la avenida Polonia, pero luego del temporal esto dejó de ser así. La problemática se convierte en un foco infeccioso y puede ocasionar graves enfermedades, advirtió el vecino a Diario Crónica.

Además, mencionó que “la Cooperativa va a trabajar al lugar y solo hace un montículo de tierra para que el agua no pase. Lo grave es que después el dueño del terreno de donde sale el agua rompe esa montaña de tierra y deja que pase el agua”.

Por último, Yañez sostuvo que “la gente pisa constantemente esta agua contaminada. Esto nos va a ocasionar grandes problemas a futuro, pueden haber problemas de salud muy graves”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer