Este miércoles, vecinos del sector 22 de Kilómetro 8 de Comodoro Rivadavia se reunirán cerca de las 13 horas con el ministro de Seguridad provincial, Federico Massoni, con el fin de darle a conocer la preocupación por los hechos de violencia que registran en la zona.

Uno de los últimos y más graves fue el ataque a Francisco, un joven de 16 años que se encuentra internado en "estado gravísimo" en el Hospital Regional de Comodoro. Dos hermanos se encuentran detenidos, uno de ellos ya fue imputado como autor del intento de homicidio y hace cinco meses había sido beneficiado con una suspensión de juicio a prueba por un hecho de violencia.

Norma, una de las vecinas confirmó que convocaron al ministro y señaló Periodismo de 10 que : "Queríamos traer al ministro por varios casos de robos. Las últimas semanas rebalsó el vaso tras el ataque al joven de 16 años. Esto con más policías no se arregla. Lo vemos todos los días. El sector 22, cerca de las quintas de Km 11, está marginado y muy discriminado por todo lo que sucede hace años", indicó.

Los vecinos contaron que hicieron notas y allí se pide que el ministro haga algo para sacar las familias problemáticas del barrio. "Sería lo mejor, aunque no queremos que saquen a todos, sino no quedaría nadie. Al menos a los más peligrosos. Necesitamos respuestas por parte de Massoni", concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!