COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Vecinos de la zona de Alvear, entre 12 de Octubre y Chaco, denunciaron que hay un pozo sin cerco de seguridad en las inmediaciones del Centro Luis Braille. Según manifestó una mujer, en el mismo lugar se cayó hace dos años su hijo, no vidente, y sufrió quebraduras.

"En este mismo pozo se cayó hace dos años mi hijo Martín Navarro. Se quebró la parte derecha de la mano, tobillo, peroné y nadie se hizo responsable, ni el dueño, ni Camuzzi", expresó indignada la mujer.

https://www.facebook.com/zonasurnoti/videos/245087779699285/?__xts__=68.ARCrTXtxmEm1W2Id3Npyg0KN_wHyohm7C1bbDzJ2AslEMNn8JIOEUZjPJbVVuBOtBuRktFAu2ZYy2hZ_ymIxunBgFjGlZ6FB5LZETDAtfce9suHOA7ycqmcfLOu3S0h202KXincKTugDNFARwzYKj7688qSpRHsfU-_T2M2ZU8-SRi7hRp1YWdHrEJ0nNqD5_-Dfko6W9QbEsW3RS9ysoC8uTVenW8KLA7nM&__tn__=-R

"Pueden ir a constatar que no hay nada vallado", dijo en diálogo con Zona Sur Noticias.

La preocupación de la mujer es que por esa calle caminan muchas personas que asisten al Instituto Luis Braille, en el barrio Pietrobelli.

Cuando su hijo se accidentó en ese lugar "mucho no pude hacer porque mi marido estaba enfermo de cáncer y no tenía los medios para pagarle a un abogado".

Vecinos, preocupados por un pozo: en 2016 cayó un joven

"Tengo bronca, impotencia. ¿Qué pasaba si mi hijo iba sólo y volvía a pasar lo mismo? Alguien tiene que hercerse cargo y es Camuzzi", remarcó la mamá.

En agosto de 2016, un joven de 31 años no vidente, Martín Navarro, cayó al mismo pozo.

Martín iba caminando como todos los días y tras bajar del colectivo para dirigirse al centro de rehabilitación en 12 de Octubre al 1500, caminaba por ese sector con su bastón blanco y no advirtió el pozo, por lo que cayó adentro.

Los vecinos avisaron a la policía y un compañero y su madre que pasaban por el lugar avisaron del incidente a las autoridades del establecimiento.

El pozo lo había realizado Camuzzi por trabajos de reparación en la calle Alem.