En el marco de la campaña de vacunación en Comodoro Rivadavia, encabezada por el Área Programática Sur (APS), el último miércoles, luego de tres jornadas de trabajo, terminaron de vacunar a los pacientes oncológicos del CABIN, el Centro de Aplicaciones Bionucleares de la ciudad. 

Vacunaron contra el coronavirus a más de 150 pacientes oncológicos de Comodoro

El objetivo de la iniciativa, lanzada por el APS, fue llegar a aquellos pacientes de riesgo que aún no habían recibido la vacuna. De esta forma, se aplicó la primera dosis para que en 90 días tengan la inmunización completa, se detalló. 

El equipo del área fue encabezado por la infectóloga Emilia Villibar, quien estuvo acompañada por María Florencia Soto, supervisora de las trabajadoras Comunitaria en Terreno, y las trabajadoras comunitarias Luciana Palomo, y Cecilia Nieto. También participó personal del Departamento de Enfermería del Hospital Regional y de Cruz Roja. Mientras que por CABIN trabajaron en la coordinación la oncóloga Maribel Luteral, el doctor Jorge Brugna, director médico de la institución; personal de enfermería y administrativo.

Vacunaron contra el coronavirus a más de 150 pacientes oncológicos de Comodoro