En Comodoro Rivadavia continúa la campaña de vacunación contra el Covid - 19 y este sábado habrá vacunación espontánea para mayores de 30 años que no recibieron aún la primera dosis y no tienen turno asignado.

Así lo informó el Área Programática Sur a través de sus redes sociales. 

En un breve comunicado, indicó que aquellas personas mayores de 30 años que aún no recibieron la primera dosis y quieren hacerlo pueden acercarse este sábado al Gimnasio Municipal N° 2 de 11:00 a 14:00 hs. Solo deben llevar Documento Nacional de Identidad.

Vacunan con la primera dosis a mayores de 30 años que no recibieron turnos

Se debe recordar que este viernes Miryám Monasterolo, directora del Área Programática Sur explicó que a partir del buen ritmo de la campaña de vacunación se podría  terminar "en julio con todas las personas vacunadas –al menos- con una primera dosis que se inscribieron en los sistemas correspondientes".

“Terminaremos el 27 de julio con la población inscripta. Luego, seguiremos recibiendo a la gente que perdieron su turno y ahora están interesados en recibir la vacuna. Me atrevo a decir que en septiembre y octubre podríamos tener con las 2 dosis de las vacunas a la mayoría de la población", indicó Monasterolo.