La Municipalidad de Comodoro Rivadavia impulsa una intensa campaña de vacunación que se realizará por 24 horas seguidas en la Secretaría de Salud de la cuidad.

La iniciativa se desarrollará desde las 8 de la mañana del sábado 15 de enero y se extenderá hasta las 8 del domingo 16.

Los interesados podrán acercarse a las oficinas ubicadas en Sarmiento 680 y no será necesario sacar turno. Se aplicarán todas las vacunas y dosis, y está destinado a todas las edades.

Vacunación sin turno y por 24 horas seguidas este fin de semana en Comodoro

Noche de las Vacunas

Ante la escalada de contagios en la ciudad, que este miércoles sumó otros 600 contagios y un fallecido, se incorporan cada vez más estrategias para llegar con vacunas a la población.

De esta manera, el Área Programática Sur desarrollará una segunda edición de la "Noche de las Vacunas" en la que se aplicarán la primera y segunda dosis, así como las adicionales y de refuerzo.

Se trata de una nueva jornada intensiva de vacunación que tendrá lugar este jueves 13 de enero desde las 18 horas y hasta las 22 en Hipólito Yrigoyen y Crané, al lado del Hospital Regional.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!