COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La próxima semana llegan al país 3 millones de dosis de la vacuna china Sinopharm, las mismas serán distribuidas en toda la provincial, y tal como lo indica el cronograma de vacunación se comenzará a inocular a las personas de entre 18 y 59 años con factores de riesgo. 

"Seguimos avanzando en la vacunación, y al trabajo con el personal de salud y los mayores de 70 años, le sumamos las personas de entre 18 y 59 años que tiene factores de riesgo", anunciaron el Gobierno de Chubut, a través del Área Programática Sur. 

Vacunación en Comodoro: piden inscribirse a las personas de entre 18 y 59 años con factores de riesgo

Los interesados en vacunarse deben ingresar a www.vacunate.chubut.gov.ar y completar el formulario. "Cuando haya dosis disponibles del tipo de vacuna que se aplica para estos casos recibirás un email a sistemas@mail.comodoroweb.gob.ar donde confirmarán el día y horario del turno", aclaran. 

"Es importante que chequés tu casilla de Spam o Correo no deseado. Además recordá que el día de tu turno tenés que llevar certificado médico que acredite tu factor de riesgo. Mientras tanto seguí cuidándote, usando tapabocas, sanitizándote las manos y manteniendo el distanciamiento social", indicaron desde el Área Programática.