COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ante la gran demanda de turnos, la Municipalidad dispuso que la gestión de turnos para que los adultos mayores de 70 años reciban la vacuna del covid-19 será de 10 a 14 hs. El trámite se realiza a través de la web vacunate.comodoroweb.gob.ar. Además, el lunes se sumará el Gimnasio Municipal N° 4 como espacio de vacunación, duplicando de esta forma los cupos disponibles.

Esta determinación de sumar una segunda sede permitirá duplicar la capacidad de trabajo y, de esta forma, llevar de 340 a 680 personas vacunadas por día desde la semana entrante. Se prevé entregar 500 turnos diarios a los mayores de 70 años, mientras que los restantes corresponderán a los trabajadores sanitarios.

Así, este viernes los adultos mayores podrán ingresar a la web vacunate.comodoroweb.gob.ar de 10hs a 14 hs, y recibirán sus turnos para vacunarse el domingo en el Gimnasio Municipal N° 2.

Asimismo, desde este lunes, se dispondrá el Gimnasio N° 4 como una segunda sede de vacunación, buscando ampliar y descentralizar las tareas, facilitando a los vecinos el acceso a las vacunas.

De esta manera, los abuelos que soliciten su turno a partir del domingo 7 de 10 a 14 hs  serán asignados alguno de estos dos espacios, según la zona de la ciudad donde residan.

El personal de salud podrá gestionar su turno a partir de las 14:00.