RADA TILLY (ADNSUR) - Desde la Secretaría de Desarrollo Social dependiente de la Municipalidad de Rada Tilly se informó que el jueves 2 y viernes 3 de abril se realizará la vacunación antigripal para niños en el Centro de Salud “Dr. René Favaloro”, más conocido como "la Salita".

La jornada de vacunación será ambos días de 10 a 12 hs. y de 16 a 18 hs. Para organizar la atención, se pide a los padres solicitar turno al teléfono celular 297 156 256827, donde se los registrará e informará el horario estimado de vacunación.

La vacunación antigripal comprenderá exclusivamente a niños de 6 meses a dos años, que nunca hayan recibido vacunación antigripal previa.

Vacunación antigripal en Rada Tilly: este jueves y viernes se vacunará a niños hasta 2 años

Para el resto de las personas que conforman los denominados grupos de riesgo, el Municipio informará en los próximos días cómo continuará el programa vacunación con los respectivos días y horarios.

“Los turnos se concederán cada 15 minutos, les pedimos a los padres que asistan con la libreta sanitaria para completar el calendario de vacunación de sus niños”, explicó la secretaria de Desarrollo Social, María Eugenia Medina.

Además, la funcionaria remarcó que el espacio designado para la realización de la campaña respetará las medidas higiénico- sanitarias impuestas desde el Ministerio de Salud de Nación, con ventilación y sanitización frecuente de superficies, pisos, gabinetes y objetos que provengan del exterior.