Desde la Secretaría de Salud de Comodoro Rivadavia informaron que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir siete cargos de médicos. Tendrán plazo hasta el viernes 3 de septiembre a las 14 horas como horario límite. Los puestos laborales para los profesionales de la medicina se encuentran disponibles en la Dirección Médica dependiente de la Secretaría de Salud.

La convocatoria, apunta a la cobertura de puestos que se encuentran vacantes, debido a que un gran número de profesionales accedieron a la jubilación. Es por ello, que se busca incluir a la planta permanente del Municipio a profesionales, con el objetivo de asegurar el servicio en los centros de atención primaria de la Salud que existen en distintos puntos de la ciudad.

Los seleccionados que ingresan por concurso al cargo de médico profesional acceden a los beneficios de formar parte del personal médico permanente de la Secretaría, con una categoría 21, lo que significa aportes jubilatorios, obra social, licencias anuales, entre otros.

👉 Requisitos e inscripción

Los interesados ​​deberán ingresar en  www.comodoro.gov.ar , dirigirse a la sección  destacado s y acceder al link concurso abierto para cubrir 7 cargos profesional médico , donde encontrarán la descripción de la convocatoria, que culmina este viernes 3 de septiembre a las 14 horas .