COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Karen González de 4 meses debe ser intervenida en Buenos Aires, para ello se requieren 200 mil pesos, por lo que desde el gremio UOCRA realizaron una pollada para recaudar fondos.

"El padre de la bebé trabajó en una empresa de nuestro gremio y actualmente se encuentra desocupado, pero nosotros no hacemos diferencia, es un compañero trabajador más", señaló Marcelo Greenhill, presidente de la agrupación 22 de abril y miembro del cuerpo de delegados del gremio.

UOCRA realizó pollada a beneficio de la bebé que debe ser operada en Buenos Aires

En ese marco aseguró "Realizamos una pollada para colaborar con la familia del compañero Sergio González y estamos cerca de reunir la mitad del dinero que se necesita para la cirugía y eso nos pone muy felices por la bebé que esperemos pronto sea intervenida en Buenos Aires". 

También agregó "desde el año pasado venimos realizando distintas actividades sociales, interviniendo en las necesidades que nos acercan los distintos compañeros, estuvimos colaborando en la construcción de un merendero en el barrio Abel Amaya y en las reparaciones del escuela internado de Camarones".