El pasado mes de agosto, Alfajores Memorable fue elegido como el mejor alfajor artesanal del país. La tradicional empresa de Trelew superó a otras 31 alfajores en un campeonato nacional virtual organizado por dos catadores a través de Instagram. 

Pero ahora el alfajor chubutense va por más y se encuentra entre los finalistas para definir cuál es el mejor alfajor del Ámerica.

Mauro Giannandrea, dueño de Alfajores Memorable, indicó a LU20 que el producto chubutense es finalista en la competencia realizada por influencers para definir cuál es el mejor alfajor de América.

Ya superó a más de un centenar de países participantes, siendo los únicos argentinos representantes en la competencia, y este lunes, en la final se medirán con el finalista entre Paraguay y Brasil para ver quién se queda con el primer puesto del continente.

Memorable

Por último, invitó a degustar el producto regional trelewense que es elaborado con materia prima íntegramente chubutense, con un sabor propio, siempre respetando la receta familiar con la identidad que los caracteriza. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!