TRELEW (ADNSUR) - El accidente ocurrió este viernes cerca de Garayalde a casi 200 kilómetros al sur de Trelew, al momento en que en ese sector nevaba con intensidad y lo provocó un camión que hizo tijera y quedó atravesado en la ruta. Sucedió este viernes a la mañana y a la víctima la trasladaron en ambulancia al hospital de Trelew. 

El choque fue entre un camión de la empresa El Tenaz que transportaba cerveza de Bahía Blanca hacia el sur y otro de la firma “Canteriño” al que impactó de atrás. 

Uno de ellos transportaba ganado. El hecho se produjo a la altura del kilómetro 1670 en la mañana de este viernes. 

A causa del fuerte impacto, el conductor del primer vehículo tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital público de Trelew.

Uno de los camioneros que chocó en la ruta 3 sufrió heridas y fue trasladado al hospital de Trelew

Según informó Radio 3, el camionero fue identificado como Mariano Fernández. Se trata de un hombre joven, de entre 30 y 40 años, y se encontraba bien de salud, según se informó.

El hombre sufrió una lesión en una de las piernas y aparentemente traumatismos en el resto del cuerpo. Fue el único herido en el siniestro.

El camión que había hecho tijera y se encontraba atravesado en la ruta sería de la empresa de transporte “San Martín”, según informó la policía.