COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Por sexto año consecutivo, la Universidad del Chubut (UDC) comenzó a recibir las postulaciones para las Becas Especiales, programa desarrollado con el fin de facilitar el acceso o la continuidad de las trayectorias académicas de aquellos estudiantes que eventualmente requieren ayuda institucional.

El período de inscripción, que comenzó el pasado lunes 4  de abril, se extenderá hasta el viernes 15 de este mes, incluyendo a todos los estudiantes que actualmente se encuentran cursando algunas de las propuestas académicas de la UDC.

PROGRAMA

El programa contempla dos tipos de beneficios teniendo en cuenta las características y necesidades de sus estudiantes.

Beca de buen desempeño: aporte económico destinado a estudiantes que hayan aprobado el 80% del Plan Anual de acuerdo al Art. 6 del Reglamento de Becas UDC, para solventar parte de sus gastos cotidianos y Beca de mérito/honorífica: destinadas a estudiantes con promedio general sea de 9 puntos o más y con el 100% del Plan Anual aprobado.

CONTACTO

Los postulantes podrán retirar los formularios de inscripción en las oficinas de la Universidad o a través del sitio web http://goo.gl/YlOj3h; la misma deberá ser presentada en Bedelía junto con el resto de la documentación requerida.

Para mayor información ingresar a www.udc.edu.ar/becas-udc-postulate/ o comunicarse con la sede administrativa de 8 a 14 horas al (0280) 448 1866  o Bedelía de 14 a 20 horas al (0280) 448 4243.