Esta tarde, el abogado Gregorio Dalbón mantendrá un encuentro con la madre de Luciano Olivera, el joven de 16 años asesinado de un disparo efectuado por un policía en Miramar, junto a los padres de Lucas González, también muerto a causa de un disparo policial en el barrio porteño de Barracas.

En ese marco, junto a ambas familias el letrado brindará una conferencia de prensa en esa ciudad balnearia para expresarse "contra la violencia institucional".

Así lo adelantó a Télam el propio Dalbón, quien dijo que el encuentro será a las 19 en la casa de la mamá de Luciano, Judith, y que estarán presentes los padres de Lucas.

En ese marco, él junto a ambas familias brindará un conferencia de prensa en la puerta de la casa sitiada en la calle 56 al 400, de Miramar.

"Las dos familias estarán juntas contra la violencia institucional. Vamos a ir por todos, igual que con Lucas", expresó el letrado, tras lo cual agregó: "La unión hace la fuerza".

Este martes por la mañana, en tanto, la madre de Luciano, el padrastro y una tía policía del joven debían declarar como testigos ante la fiscal a cargo de la causa, Ana María Caro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!