"Se abrirá el portal para que salgan los demonios", profetiza la vidente Mhoni en un video publicado en su canal oficial de YouTube, y advierte que "se esperan cambios radicales en formas de gobierno y también se visualizan golpes de estado para el día seis".

Los países que tendrán graves consecuencias a partir del seis de junio serían Argentina, Perú, Colombia, México, Estados Unidos y Rusia. 

Entre los problemas y cambios climáticos que la mujer predijo se encuentran “huracanes fortísimos, dos fuertes, uno de categoría cuatro en el Pacífico, pero en el Atlántico uno categoría casi seis, que cruzará la Florida".

"También los volcanes seguirán haciendo erupción. Las energías negativas desde el centro de la tierra estallarán", dijo.

Además adelantó que este año habría una guerra entre Estados Unidos y Rusia, luego de que uno de los dos presidentes de esos países sufriría un atentado, en un encuentro que pronosticó para este 13 de junio. En ese sentido, sotuvo se iniciarán las primeras guerras por el agua, ya que para ella los próximos años serán de mucha sequía en todo el mundo.