RADA TILLY (ADNSUR) - La Delegación Zona Sur de Lotería del Chubut se hizo presente en Rada Tilly para  hacer entrega de un importante premio del Telebingo Chubutense que fue vendido por la Agencia N° 6044 de esa localidad. 

En esta ocasión se  hizo efectivo el pago del Pozo Acumulado a Línea más el premio a Línea de la última edición del Telebingo por un total de 105.369 pesos.

“Los pozos acumulados, tanto a Bingo como a Línea, son un plus que Lotería pone en juego en cada sorteo para hacer más atractiva la premiación. Es la segunda entrega de premios que tenemos en la semana aquí en el sur de la provincia, lo cual me pone muy contento, ya que demuestra la confianza que genera este producto en la gente que compra su cartón y el buen nivel de ventas que mantienen los agencieros que lo comercializan”, destacó el Gerente Zonal, Leonel Lanzani.

EL JUEGO DE ESTE DOMINGO

Este domingo habrá un nuevo sorteo del Telebingo Chubutense el cual pondrá en juego 800 mil pesos en efectivo distribuidos a lo largo de Cuatro Rondas y una camioneta Ford Ranger. 

Para la jugada de la camioneta a Bingo Pozo Acumulado se determinará  que la bolilla tope será definida previamente al inicio del programa, donde se procederá a sortear entre las bolillas 40, 41 y 42. Por lo tanto, quien que logre cantar Bingo hasta alguno de estos tres topes, además del premio estipulado para cada una de las Rondas, también se llevará el Pozo Acumulado.

La premiación es: Cuarta Ronda 500.000 pesos; Tercera Ronda 100.000 pesos; Segunda 70.000 pesos y 50.000 pesos en la Primera Ronda. Premio Línea y 0 Aciertos, 10 mil pesos. Pozo Acumulado a Bingo una Ford Ranger doble cabina XL 4×2. El valor del cartón es de 400 pesos.

La familia chubutense podrá seguir el sorteo en directo, desde las 17 horas, por LU 90 TV Canal 7 de Rawson; Canal 4 y FM del Lago de Esquel; LU 20; Radio 3 de Trelew; FM Radiovisión de Comodoro Rivadavia y por el Facebook oficial de Lotería.