RADA TILLY (ADNSUR) - Una nueva entrega de premios se llevó a cabo en la Agencia Nº 6044 de la ciudad de Rada Tilly. Las autoridades del Instituto de Asistencia Social de Chubut (IAS) Lotería del Chubut, se hicieron presentes para otorgar un premio de 100 mil pesos a una vecina que ganó en la última edición del Telebingo.

En esta oportunidad, el gerente zonal de Lotería, Leonel Lanzani, manifestó: “Me pone muy contento estar nuevamente aquí cerrando el ciclo de un sorteo que dejó muchos ganadores y miles de pesos en premios entre las localidades de Comodoro, Rada Tilly y Sarmiento”.

“Mucho de esto tiene que ver con el gran esfuerzo y el trabajo mancomunado que se viene haciendo desde el Instituto junto con los agencieros distribuidos a lo largo y a lo ancho de la Provincia, lo cual se traduce en la constante confianza que la gente sigue depositando en este gran juego que es el Telebingo Chubutense”, destacó el responsable regional del IAS.

NUEVO SORTEO 

Mañana domingo se jugará una nueva edición del Telebingo Chubutense que repartirá dinero en efectivo distribuido en Cuatro rondas: Primera $ 50.000. Segunda $ 70.000. Tercera $ 100.000. Cuarta $ 500.000. Además, una camioneta Ford Ranger doble cabina en el Pozo Acumulado a Bingo. El valor del cartón es de 400 pesos.