COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El Instituto de Asistencia Social IAS Lotería del Chubut pagó un premio en efectivo del Telebingo Chubutense. Un vecino de la ciudad de Comodoro Rivadavia recibió la suma total de 500.000 mil pesos. El premio corresponde al Bingo Compartido de la Tercera Ronda del Sorteo de fin de año y el cartón fue vendido en la Agencia N°6013 de Nancy Harris.

Luego de la entrega, el gerente zonal del organismo, Leonel Lanzani, dijo que “estamos aquí nuevamente junto a la agenciera Nancy Harris cumpliendo con el compromiso que tenemos en Lotería de la provincia que es el de pagar en tiempo y forma cada uno de los premios que fueron adjudicados con el Telebingo”. “Y digo nuevamente, ya que esta agencia nos tiene acostumbrados a vender cartones ganadores edición tras edición, recordando el millón de pesos que entregamos en este mismo lugar la semana pasada”, destacó Lanzani.

Este domingo a partir de las 19 horas  se realizará desde la Sala de Sorteos en Rawson un nuevo Telebingo Chubutense, en esta ocasión compuesto por Cuatro Rondas con premios en efectivo y el Bingo Acumulado que premia con una camioneta Ford Ranger DC. Los cartones se encuentran a la venta, por un valor de 400 pesos, en todas las Agencias Oficiales de Lotería del Chubut.