Un insólito hecho ocurrió durante una clase de zoom de una profesora argentina.  La mujer ingresó a zoom para comenzar la clase frente a sus alumnos , sin embargo, su hija había estado jugando con el fondo de pantalla y dejó como predeterminado un filtro que ponía sobre su cara una papa junto a una cartera.

Si bien intentó modificar la imagen antes de comenzar a admitir a los alumnos, no pudo encontrar la manera y decidió dar la clase con su cara de papa y con la cartera rosa al lado.

El usuario “Alejo”(@alejogamboa9) fue quien dio a conocer la graciosa situación que vivió con la docente. “Resulta que la hija de la profesora usó el zoom y no sabe cómo sacarlo así que estoy teniendo clases con una papa con cartera”, contó en la publicación que rápidamente se viralizó en todo el país.

La profesora con el filtro puesto durante la clase. Foto: TN
La profesora con el filtro puesto durante la clase. Foto: TN

Los comentarios se multiplicaron rápidamente sobre la desopilante situación así como los compartidos. Incluso otros usuarios sumaron sus experiencias. "Ayy el hijo de mi profesor también jugó con el zoom pero en mi caso tuve clases CON UN ALIENÍGENA jakdkakskajajak entramos a la clase y el chabón tenía la cara verde con rasgos extraterrestres, no entendíamos nada y nos daba MIEDO", contó Mey, una usuario en los posteos.