La historia de una oficial de la Policía Bonaerense se viralizó tras encontrar 700 mil pesos en una mochila. En un admirable gesto de solidaridad y honradez, intenta devolver el dinero que tendría como destino mejorar la salud de una mujer en Rosario.

Camino a tomarse el colectivo que la llevaría a su casa, la mujer encontró una mochila tirada en las calles de 27 y 85, del barrio Altos de San Lorenzo de La Plata.

Ante esta situación, Luciana levantó el bolso, que además se destacaba por tener una imagen de Diego Armando Maradona con la bandera de Gimnasia.

Cuando abrió la mochila, se dio cuenta que estaba cargada con mucho dinero. Sin pensarlo, se la cargó en la espalda y se tomó el transporte.

Una vez en su casa, y más calmada, se tomó el trabajo de contarlo: eran nada más y nada menos que 700.000 pesos.

La cifra lógicamente la sorprendió, y la dejó atónita. Su situación económica actualmente no es la mejor, no le sobra la plata y tampoco se da grandes lujos, pero a pesar de todo eso, decidió devolver la gran suma de pesos a la persona que figura en el DNI que también se encontraba en el interior del bolso.

Al parecer, adentro del bolso estaba el documento del supuesto dueño, quien vive en la ciudad de Rosario, en Santa Fe. A pesar de que la uniformada intentó contactar al hombre por redes sociales, aún no logró hallarlo.

"Es un muchacho joven, de 50 años. El dinero es para una operación a la que se tiene que someter la mamá. Al menos eso decía la nota que estaba escrita en un papel dentro de la mochila", aseguró Luciana quien sigue en la búsqueda para devolver esta plata.