LIMA (ADNSUR) - Una adorable perrita Golden Retriever, le rompió el pasaporte a su dueña y evitó, de esa forma, que la mujer viajara a Wuhan, la ciudad china epicentro del coronavirus que mató a más de 100 personas y que tiene en alerta al mundo entero tras extenderse a varios países. La dueña de la perra compartió su historia en las redes sociales.

La Golden llamada ‘Kimi’ destruyó el pasaporte de su dueña poco antes de que viajara a Wuhan, sin imaginar que aquella ciudad de China acabaría convirtiéndose en el epicentro del brote del coronavirus.

Una perrita le comió pasaporte a su dueña y la salvó de ir a Wuhan, epicentro del coronavirus

La perra aparentemente tenía hambre o estaba aburrido, pero dada la actual situación que se vive en China, es fácil ver cómo una pequeña travesura quizá haya protegido a su propietaria, que no dudó en compartir su historia en su cuenta personal de Facebook, según publicó el diario El Comercio. 

En una publicación que se hizo viral en Facebook, la dueña de ‘Kimi’ compartió fotos de su pasaporte hecho trizas junto a la Golden Retriever, en la que luce arrepentida. En un principio, estaba furiosa por lo ocurrido pero eso fue antes de saber que pudo haberle salvado la vida.

“¿Ustedes recuerdan el pasaporte? Recordemos: esta niña realmente me estuvo protegiendo. Después de que mi documento fue destrozado, el virus comenzó a ir a donde originalmente planeé ir. Ahora lo pienso, y es muy conmovedor”, escribió la mujer en Facebook.

“Afortunadamente, bloqueaste nuestro viaje”, finalizó, reconociendo que las cosas ocurren por algo y que su mascota es como un “ángel guardián” que siempre la cuida.

Gracias a ‘Kimi’, la mujer pudo pasar el Año Nuevo Chino junto a su familia sana y salva.