Claudio perdió su trabajo como cuidador de un campo en kilómetro 18 en Comodoro Rivadavia, tras enfrentar un estado depresivo por la muerte de su hijo. Ahora junto a su esposa, Rosa, se quedaron en la calle. Piden ayuda para tener un lugar donde vivir.

El matrimonio mayor se encuentra viviendo en situación de calle: "Hace un año que mí esposo cayó internado por un estado depresivo porque se le  murió el hijo.  Ahora volvió a caer otra. En este momento estamos situación de calle", relató Rosa.

"Si tuviéramos un sueldo nos vamos a alquilar pero no tenemos. Le están haciendo una pensión por su enfermedad y está cobrando 2.900 pesos que le da Municipalidad", contó y explicó que ella recibe una ayuda de Desarrollo Humano de una tarjeta social con 900 pesos y una caja con alimentos. Pero estas ayuda no les permiten alquilar un lugar donde puedan vivir.

Pese a la difícil situación que les toca vivir, Rosa asegura que la están luchando juntos en este momento. "Él me dice ándate, yo te estoy haciendo sufrir. Pero yo no lo voy a dejar como esta en estas condiciones. Somos compañeros. hace 15 años que estamos juntos y la peleamos juntos pero ahora estamos en la calle", dijo a Canal 9.