COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En las ultimas semanas se comenzó a viralizar un desafío en Facebook, donde se reta a las parejas a sacarse fotos con intercambio de ropa.

Alejandro Guerrero vive en Comodoro, y este domingo hizo un posteo en su perfil de Facebook: “800 comentarios y hago esto con mi pareja” dice la imagen compartida en su publicación, donde desafió a sus amigos  “No llegan”, escribió entre risas.

Pero para su sorpresa, en menos de 24 horas logró superar los 800 comentarios en el posteo y decidió cumplir con la promesa. “Llegamos a los 800 comentarios y cumplimos nuestro reto. Felices”, aseguró Alejandro al compartir la foto en la que se lo ve junto a su pareja, Mónica, intercambiados de ropa.

Alejandro explicó a ADNSUR, que llevan 16 años de casados y tienen tres hijos; y aseguró que son una pareja muy divertida. “Somos de circo, siempre tratamos de alegrar el corazón del resto. Esto es solo algo que puede servir para sacar una sonrisa, lo hacemos con el corazón. Lo único que buscamos es divertirnos”, indicó.