Una panadería de Comodoro Rivadavia - conocida por reiteradas acciones solidariras - entregará 200 panes dulces gratis para Año Nuevo.

El propietario de la Panificadora San Carlos, Víctor Cúneo, dialogó con ADNSUR y allí informó que este próximo viernes estarán entregando en los locales de Gaceta de Buenos Aires y Kennedy (B° Pueyrredón) y Huergo y Los Duraznos (B° Máximo Abasolo), un total de 200 panes dulces solidarios.

Este 31 de diciembre estarán entregando los panes a la gente que más lo necesita. "Trataremos de acompañarlo con sidra sin alcohol para los niños. Es algo que hacemos en forma continua, todos los años. Si bien actualmente la situación económica no es la misma, no queremos dejar pasar la ocasión y continuar con lo que hacemos año a año", indicó Cúneo, en un acto que repetirá como en el 2020.

En este marco, explicó que "habrá a disposición 200 unidades en cada sucursal de San Carlos, sin obligación de compra; es decir, no hay que comprar otra cosa para llevarse el pan dulce. Directamente entrás, pedís el pan y las empleadas lo entregarán. La idea es que todos arranquemos bien el año y sea algo positivo para todo el 2022", sostuvo.

Asimismo aprovechó para agradecer a las personas que se acercan a los locales, pese a la incomodidad que sufren por tener los accesos debido a las tareas de asfaltado. 

Victor Cuneo
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!