Este viernes, ADNSUR visitó a la Panadería "La Baguette", un local clásico de la localidad de Rawson que tomó mayor difusión en la última semana gracias a su pan "dulce" salado, con su relleno de jamón y queso y también con salame.

Una reversión que está siendo furor para esta fiestas y que tiene un valor de $400 por unidad. "Estos panes salieron ahora y la verdad que tienen un éxito tremendo. Muchos se acercan a consultar. Hace aproximadamente una semana venimos cocinándolos", sostuvo una de las vendedoras.

Una panadería de Chubut vende con éxito los panes "dulces" salados: cuál es el secreto

Los mismos también tienen agregado de choclo, morrón y aceitunas, como una especie de pizzas en forma de pan dulce navideño.

Una panadería de Chubut vende con éxito los panes "dulces" salados: cuál es el secreto

"La idea era salir de lo original, de lo común. Charlando con el equipo de trabajo decidimos probar este formato novedoso y salado que realmente es algo que llama la atención de las personas, aunque nunca nos imaginamos que tuviera la repercusión que tiene", señaló una de las cocineras.

En total se cocinan unas 17 unidades por día, hasta este viernes. Aunque detallaron que incrementarán su elaboración, dada la buena recepción que tuvo por parte de los clientes que se sumaron a probar esta nueva experiencia para las fiestas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!