COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La solidaridad en tiempos difíciles asoma detrás de historias con gestos simples pero con grandes lecciones. Así lo demuestra una panadería ubicada en calle Saavedra que decidió suma descuentos a jubilados en la compra del pan.

La propuesta solidaria la lleva adelante una panadería “familiar” de Comodoro Rivadavia. Pese a la difícil situación económica que golpeó a  todos los sectores por la pandemia de coronavirus, decidieron sumar su granito de arena y colaborar con la comunidad.

“Sabemos que los jubilados están un poco golpeados por lo último que ha pasado, entonces creo que es bastante razonable darles esta facilidad", explicó Facundo Achimon, dueño de la panadería que decidió lanzar descuentos para jubilados en la compra de pan felipe a 70 pesos  y miñones a 60 pesos.

Una panadería comodorense vende pan con descuentos especiales para jubilados

Y explicó que la iniciativa surgió con el objetivo de "darle una oportunidad a la gente a que pueda acceder a un precio razonable debido a los aumentos que hubo últimamente, más que nada en lo que es la materia prima", y que luego se ven volcados en las góndolas.

"Somos una panadería familiar que viene de generación en generación y la verdad que fue fuerte en 2020 ver cómo fueron cerrando los comercios chicos que la pelearon un montón y no les queda otra a pesar de ser esenciales, por eso creo que deberían tratar de apoyar a las pymes y pequeñas empresas que dan trabajo a la gente", concluyó sobre la situación de las pequeñas empresas que siguen adelante en un panorama más que complejo.