VIEDMA (ADNSUR) - Una beba de dos años murió aplastada por las ruedas de un camión que iba a salir de una chacra para distribuir verduras en la zona. La tragedia ocurrió este miércoles  en la localidad de Cervantes, en la provincia de Río Negro.

Según los primeros testimonios que brindó la propia familia, un camión cargado con verdura se disponía a salir del establecimiento hortícola que a esta altura del año se encuentra en plena actividad. 

El accidente ocurrió pasadas las 13 sobre calle Sargento Cabral, en la zona lindante con Colonia Fátima, a unos 150 metros de la Escuela N° 31, según fuentes judiciales. 

Ante un descuido, la beba habría llegado hasta ese lugar sin que su familia ni el conductor del rodado se percataran, por lo que el camionero dio marcha atrás y terminó aplastando a la pequeña, quien murió en el acto.

Inmediatamente se dio intervención al personal de la Comisaría 22 de Cervantes que rápidamente llegó al lugar del los hechos y sólo se limitó a confirmar el deceso y dar intervención a la fiscal de turno, Norma Reyes, detalló diario Río Negro.

Minutos después llegó el personal de Criminalística de la policía que comenzó con las primeras diligencias para tratar de establecer y confirmar cómo ocurrió el trágico hecho.