Una nena de 6 años perdió el equilibrio y cayó desde un segundo piso al querer cruzar por un balcón hacia la casa de un amigo, con una viga que intentó usar como puente. La pequeña resultó gravemente herida y los servicios de emergencia usaron el código rojo para trasladarla al hospital Materno Infantil de Salta.

El trágico hecho ocurrió en un departamento ubicado en el barrio Limache, de la capital salteña. La nena fue auxiliada por vecinos que llamaron al 911. La ambulancia llegó unos 15 minutos después de ocurrido el accidente y rápidamente fue trasladada al hospital.

Los testigos contaron que la nena se encontraba sola al momento del accidente y que quiso cruzar hacia otro departamento donde vive un amiguito. Aseguraron que el ruido de la caída fue tan fuerte que salieron a ver qué había sucedido y encontraron a la pequeña ensangrentada.

En el hospital le hicieron radiografías, tomografías y laboratorio. “Está con pronóstico reservado y asistencia respiratoria”, señalaron desde el área de Comunicaciones del Materno Infantil.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!