Una niña de 10 años, víctima de abuso sexual, dio a luz el lunes por la tarde en la Maternidad de Tucumán. La a madre de la menor explicó que la niña vivía con una una vecina de ella y, en ese entorno, fue víctima de abuso por parte de la expareja de la cuidadora. Ahora, la mujer pide que su hija de 10 años no regrese a la casa donde ocurrió el abuso.

El principal sospechoso de abusar sexualmente de la menor fue identificado como Carlos Alberto Merlos, expareja de la mujer que estaba al cuidado de la víctima. El hombre está prófugo de la Justicia ya que sobre él pesa la orden de captura nacional e internacional.

Según contó la madre biológica, se enteró del embarazo de la menor cuando ya estaba atravesando el séptimo mes de gestación y, entonces, realizaron la denuncia. Este lunes la víctima tuvo el bebé en el Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes, ubicado en San Miguel de Tucumán.

La menor se encuentra todavía internada, al igual que el recién nacido. La justicia deberá resolver a cargo de quién queda la niña y también el destino del recién nacido. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!