Una mujer de 38 años murió en las últimas horas en Brasil, luego de arrojarse al mar para intentar salvar a dos hombres borrachos.

El hecho ocurrió en Ipojuca, Pernambuco, y según se sabe Scharlene Ferreira Rodrigues se encontraba descansando junto a un grupo de amigos cuando advirtió que dos hombres, que habían consumido alcohol en exceso, tenían dificultades para mantenerse a flote y salir del mar.

De manera inmediata Rodrigues se arrojó en su búsqueda, pero también tuvo dificultades, por lo que un socorrista que se acercó hasta el lugar ingresó al agua y retiró a las tres personas.

Si bien uno de los hombres fue internado y se encuentra estable, y el otro no necesitó atención médica, la mujer murió a causa de las grandes cantidades de agua tragadas durante el procedimiento, lo que le provocó además un paro cardiorespiratorio.

"Pedimos a todos los turistas y veraneantes que respeten las banderas rojas que indican los lugares donde está prohibido bañarse en el mar. De este modo, evitaremos los ahogamientos", señalaron las autoridades de Ipojuca en referencia a la peligrosidad de una zanja que se ubica en la zona donde ocurrió la tragedia.