LONDRES - Los productos de limpieza que Celia Seymour mezcló fueron lavandina y al parecer un limpia baños. La mujer de 34 años iba a desinfectar su casa y empezó por el baño, sin imaginar que al hacer la mezcla iba a provocar una reacción química que le causo asma severa y luego la muerte.

A la hora de usar este tipo de líquidos, es recomendable leer bien las etiquetas de los productos antes de usarlos, porque ahí está toda la información. Usar guantes y abrir las ventanas mientras se limpia también es necesario.

La mujer iba a encontrarse con su jefe, que la había llamado por teléfono y ella le dijo que estaba por limpiar, al poco tiempo el hombre llegó a la casa de Celia y sintió un fuerte olor a productos de limpieza. Al entrar la encontró descompuesta con serias dificultades para respirar por lo que llamo al servicio de emergencia.

Al  llegar la ambulancia el estado de salud de la mujer era grave por lo que recibió reanimación cardiopulmonar pero no fue suficiente para estabilizarla. La trasladaron a un hospital y la sometieron a un coma inducido pero su estado empeoró.Pese al esfuerzo de los médicos por salvarla la joven de 34 años murió cuatro días después.

Según los especialistas, Celia se intoxico con lavandina y otro producto, que podría ser para limpiar inodoros. el gas que provocó esa mezcla le causo un severo ataque de asma. El fatídico hecho ocurrió en Londres, Inglaterra.