Una joven de 18 años fue asesinada en las últimas horas en un cine de Estados Unidos, en medio de la reproducción de la película "La Purga".

Rylee Goodrich, amiga del popular tiktoker Anthony Barajas quien fue herido gravemente, fue baleada mientras miraba el filme que  relata la historia de un mundo donde un día al año todos los delitos están permitidos.

Según se explicó, los jóvenes fueron encontrados por el personal del cine mientras limpiaban la sala tras el final de la película, y la adolescente fue declarada muerta tras las primeras pericias policiales.

Barajas, por su parte, fue trasladado a un hospital local.

"Durante la película, aparentemente nadie escuchó el disparo. Tenemos controles de seguridad a diario y, desafortunadamente, no estoy segura de si simplemente se les pasó por alto o si estaba en una funda en su cinturón", aseguró Kailyn Dillon, empleada del lugar.

De manera inmediata efectivos policiales comenzaron a buscar a quien podría ser el autor del hecho, deteniendo a un hombre de 20 años identificado como Joseph Jiménez, quien poseía un arma de fuego con el calibre de la empleada en el tiroteo, acusándolo de  intento de asesinato y robo.