BAHÍA BLANCA (ADNSUR) - Una mujer de 34 años denunció a su odontólogo, a quien lo acusó de abuso sexual, ocurrió mientras le hacía un tratamiento en un consultorio en Bahía Blanca.

Tras la denuncia,  el fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Juan Pablo Smith, investiga el hecho ocurrido el 11 de septiembre cuando la mujer concurrió al consultorio para que le saquen una muela de juicio.

El profesional la habría manoseado en sus partes íntimas cuando le aplicaba la anestesia, se indicó en la denuncia. Según medios de Bahía Blanca, la mujer es paciente del mismo odontólogo hace 3 años y dijo que solía tener conversaciones incómodas pero nunca había pasado eso".

El denunciado es un profesional muy reconocido en la ciudad y que tendría 70 años, quien comenzó a hostigar a su paciente mencionándole "lo linda que se encontraba". Una vez que la mujer se retiró del consultorio denunció el presunto abuso en la Comisaría de la Mujer de Bahía Blanca, y la causa fue caratulada como "abuso sexual simple", así lo indicó Crónica.