CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Una mujer junto a sus dos hijos intentó ingresar a Caleta Olivia desde Tierra del Fuego pero al llegar al acceso sur, se lo impidieron por lo que quedó varada en el lugar.

La policía sostenía que el domicilio no condice con lo que figura en su DNI por lo que debieron esperar la intervención del COE para definir del protocolo correspondiente.

"Venimos de Río Grande, pasamos por Chile, y queremos ingresar", le dijo la mujer al móvil de FM Vanguardia. "Aquí me dicen que tenga paciencia, pero yo llamé a Gendarmería y a partir de allí saqué los permisos de circulación correspondientes para hacer este viaje", agregó.

Dijo que no tiene problemas en hacer la cuarentena y las pruebas de hisopados para descartar el COVID-19.

Según cuenta la vecina, reside en el centro de nuestra ciudad, alquila hace dos años, y ante una separación, a principio de año, tuvo que volver a Río Grande, para solucionar temas administrativos y legales, según publicó La Vanguardia. 

Sus hijos son menores de 9 y 14 años y desde las 0 horas estaban a la espera de una decisión de las autoridades dentro su vehículo. 

Finalmente después de más de 14 horas y sin poder bajar de su vehículo, fueron autorizados a ingresar a la ciudad.