BUENOS AIRES (ADNSUR) – En la localidad de Lobos tuvieron que a aislar a 50 personas que asistieron a un velatorio clandestino, y tuvieron contacto estrecho con una mujer que dio positivo por coronavirus.

Se trata de una mujer de 70 años que está internada estable en el hospital local. A través de un comunicado, precisaron que "a última hora del martes, se ha recibido por vía oficial, a través del sistema informático de notificación sanitaria, que un caso estudiado en la ciudad de Lobos dio positivo para Covid-19".

La mujer había asistido días atrás a la despedida de su nieto, de 19 años, quien falleció el pasado 16 de mayo tras haber chocado su moto contra un patrullero. La ceremonia se realizó en una casa particular, donde concurrieron unas 50 personas.

"Ese día era un desastre, había como 200 personas en la Iglesia rodeando el coche fúnebre y casi nadie tenía barbijo. Habían cortado la calle y a la noche salieron más de 50 motos en caravana, provocando a la policía”, explicaron, según publicó Crónica.