ESTADOS UNIDOS (ADNSUR) - Una mujer de 23 años fue detenida en las últimas horas luego de atropellar y matar a una jueza, y afirmar ante la policía que era Harry Potter, el popular mago de las películas.

El hecho ocurrió en la localidad de Boca Ratón, en Palm Beach, Estados Unidos. La mujer, identificada como Nastasia Andranie Snape conducía su auto a gran velocidad cuando perdió el control, se subió a la vereda y arrolló a una jueza federal de Nueva York, Sandra Feuerstein.

Tras el primer impacto la responsable de suceso siguió manejando y atropelló a un menor de seis años, el cual debió ser trasladado a un hospital local.

Tras ser detenida por la policía se produjo el insólito momento: en base a los dichos de un agente de policía, la mujer, que parecía tener convulsiones, se quedó mirando al vacío durante unos instantes, y al ser subida a una ambulancia comenzó a gritar: "¡Soy Harry Potter!".

De acuerdo con el reporte policial, en su bolso encontraron un tipo de droga sintética conocida comúnmente como sales de baño, que puede causar episodios psicóticos.

Ahora la responsable del hecho quedó acusada de homicidio con vehículo y de abandono de la escena de un accidente, y la Justicia le impuso una fianza de 60.000 dólares.