CÓRDOBA (ADNSUR) - Una mujer cordobesa protagonizó un aberrante hecho de violencia este martes, luego de que ahorcara a su pareja hasta desmayarlo en plena vía pública y luego intentara autolesionarse cabeceando una persiana con el objetivo de denunciarlo por violento.

El suceso quedó registrado a través de filmaciones realizadas por un grupo de jovenes que circulaban por las calles de Cosquín al momento del hecho, y es en esos videos donde se puede ver el accionar de la chica, de aproximadamente 20 años, quien sostiene del cuello a su novio hasta prácticamente provocarle un desmayo.

Córdoba: ahorcó a su novio hasta desmayarlo y luego se autolesiono

Cuando el hombre logra reponerse del ataque empieza a correr para escapar de la mujer, quien en lugar de perseguirlo comienza a golpear su cabeza contra una persiana para, según denunció la víctima, luego poder acusarlo de violento.

“La chica lo desmayó y después comenzó a golpearse para decir que él le pegó. Si sos el chico del video, tenés que denunciarla por más que te pueda dar vergüenza, hoy en día estas cosas terminan mal”, escribió en la red Instagram el usuario @cuestionatee, quien adjuntó la grabación que en pocos minutos se volvió viral y despertó la indignación de la gente.