COLOMBIA (ADNSUR) - En febrero de este año, la modelo explicó que con su pareja querían tener un bebé, y que para cumplir su sueño pensaron incluso en adoptar o alquilar un vientre. Finalmente, decidieron recurrir al método natural, por lo que ambos dejaron de tomar las hormonas para volver a generar óvulos y espermatozoides y “vivir todo el proceso". 

Ninguno de los dos está operado genitalmente. “Yo decía que no podía en una cama con otra mujer, pero él tiene una vagina y yo con él funciono perfectamente”, explicó Sultana. Esteban no podrá amamantar al niño ya que si se realizó una mastectomía bilateral.

Una modelo trans espera su primer hijo gracias al embarazo de su esposo

Desde sus redes sociales, la pareja muestra cómo viven el día a día del crecimiento de la panza y hablan sobre la experiencia de llevar adelante un embarazo trangénero,  según público Radio Mitre.

En uno de los videos se escuchaba a Esteban divertido indicando que, si bien es quien lleva el embarazo, “nunca me dieron náuseas o vómitos, tampoco caprichos o mareos. Al contrario, los antojos los tiene ella”.

Esta semana la pareja vivió una situación difícil ya que Esteban creyó estar teniendo trabajo de parto. Sin embargo, tras llamar al hospital y organizar todo para recibir al pequeño Ariel, la enfermera le informó que todavía no era el momento, y que deberá esperar un mes más.